Reservar paseos en globo en España

Los paseos en globo son una experiencia única y que tienen un encanto especial, para quienes desean hacer algo diferente y es además una excelente opción como regalo por cumpleaños, aniversarios y cualquier ocasión que se nos ocurra, existen empresas especializadas en ofrecer este servicios en territorio español y por ello revisaremos dos interesantes opciones que extienden sus servicios por Madrid, Segovia, Aranjuez, Toledo y muchos otros lugares, veremos tarifas y también ofertas por temporada, a continuación daremos un vistazo a lo que ofrecen ambas empresas.

paseos en globo españa

La primer opción se encuentra en la página de Aerotours.com, reservar paseos en globo en este caso es bastante sencillo y sobre todo si será la primera vez que lo haremos en esta Web veremos una serie de artículos con información bastante interesante sobre estos paseos, los recorridos y noticias sobre vuelos hechos anteriormente acompañados con imágenes y la opción de comentar, en la misma portada veremos enlaces con datos sobre próximos vuelos y eventos a realizarse, además sabremos si hay espacios disponibles para reservar paseos, podremos ver la sección especial de regalos donde estarán los paquetes que podemos comprar como regalo para nuestros seres queridos. Podremos acceder a una completa galería de imágenes de paseos, recorridos, lugares históricos y naturales así como expediciones y competiciones.

Encontramos sección de preguntas frecuentes para ver mayores detalles del servicio, en caso de requerir mayor información podremos usar los números de atención al cliente. La segunda opción es Vallaglobo.com donde encontramos una interfaz muy amigable y agradable donde podremos explorar imágenes, opiniones de usuarios que ya han probado los paseos en globo con esta empresa y los números de contacto para realizar las reservas y formulario de contacto para hacer consultas más específicas, en la parte superior de esta Web vemos un menú de enlaces para ver más datos sobre los paseos en globo, tipos de vuelo, rutas e información sobre la empresa y sus colaboradores.

Ambas empresas tienen cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter y Google+, dichos medios son una excelente forma para ver novedades y promociones, en la segunda opción encontraremos además un enlace al WhatsApp de la empresa, los temas de seguridad, condiciones, duración de los paseos también los podremos consultar en los datos de contacto que se proporcionan en ambas páginas.

 

Comparar y contratar seguros de viaje

contratar-seguro-de-viaje

Un seguro de viaje es mucho más importante de lo que podríamos pensar y de hecho a menudo cuando realizamos un viaje lo hacemos sin estar cubiertos por algún seguro pero a continuación revisaremos qué es un seguro de viaje y sus características y coberturas que nos harán pensar muy bien la próxima vez en contratar seguros de viaje. Obviamente lo primero o al menos lo que se sugiere es comparar seguros de viaje pues muchas compañías ofrecen estos tipos de seguros y a buenos precios pero es importante consultar las coberturas y el precio de dichos seguros y por esa razón es recomendable usar estos comparadores, son gratis, en español y nos ayudan a ahorrar tiempo en la búsqueda de un buen seguro.

En breves palabras un seguro de viaje lo que hace es cubrir cualquier incidencia que pudiéramos tener durante nuestro viaje en general se contemplan desde la anulación del viaje hasta casos de pérdidas de equipaje, cancelación de vuelos y otros inconvenientes que puedan afectar el viaje planeado. Otro detalle a tener en cuenta al momento de viajar es que es posible contratar un seguro únicamente para el viaje que estamos realizando o en caso de ser viajeros frecuentes existen los seguros de viajes que pueden durar hasta un año tal vez más. Teniendo en cuenta estos datos podemos saber que al acceder a este tipo de seguros para nuestros viajes lo haremos sin tener que preocuparnos por cosas que puedan pasar ya que para eso está el seguro.

Pero es por ello que debemos consultar las coberturas, estos datos son fáciles y de hecho un deber por parte de las empresas ofrecernos a los clientes ya que de esa manera sabremos qué cosas estaremos cubriendo con el seguro y qué otras no. En Internet existen servicios como Rastreator que resulta en una efectiva herramienta para comparar y contratar seguros de viaje aunque no es la única, existen muchos más, basta con hacer una simple búsqueda en el motor de búsqueda de Google y encontraremos enlaces de reconocidas compañías de seguros que ofrecen todo tipo de seguros para viajes.

Finalmente la tarea de buscar, comparar y contratar seguros de viaje se debe concretar de preferencia de forma presencial. En la actualidad hay mucha demanda con respecto a seguros de viaje por lo que no será nada difícil encontrar promociones y ofertas en seguros de viaje pero como dije siempre hay que revisar todo los detalles que se incluyen en las coberturas sobre todo y por supuesto elegir un seguro económico con las herramientas que encontramos en Internet es mucho más fácil.

Jetradar.es: Buscar y comparar tarifas de vuelos

jetradar

Jetradar.es es una herramienta Online a través de la cual podemos buscar y comparar tarifas de vuelos disponibles para cualquier destino del mundo, la página cuenta con una interfaz muy sencilla además de ser muy intuitiva y fácil de usar. Básicamente lo que lograremos obtener al usar Jetradar es una lista de vuelos disponibles los cuales dependen del origen y destino que hayamos ingresado en su formulario y que gracias a su interfaz tendremos la posibilidad de comparar tarifas, los vuelos corresponden a una gran cantidad de aerolíneas que según se anuncia en la Web son más de 500 por otro lado no necesitamos registrarnos y podemos seleccionar el tipo de moneda antes de darnos a la tarea de buscar tarifas de vuelos.

En principio encontraremos en Jetradar.es un formulario el cual es el buscador, dispone de filtros para indicar no solo datos básicos como origen y destino sino también cantidad de personas, fechas de salida y retorno, hora y clase. Este buscador nos mostrará pestañas en su parte superior las cuales nos ayudarán a buscar y comparar tarifas de vuelos solo de ida o por el contrario para trayectos múltiples. Otra opción que ofrece Jetradar para buscar vuelos y ver tarifas es mediante la lista de enlaces que se ubican a lo largo de la página, dichos enlaces están organizados por destinos como pueden ser grandes ciudades. Al consultar vuelos ingresando a dichos vínculos veremos información sobre las rutas elegidas, aerolíneas disponibles y todas las tarifas encontradas.

Si optamos por usar el buscador de Jetradar.es entonces podremos ver resultados en cuestión de segundos, cada resultado tendrá datos como fechas, hora de llegada y salida, tarifas. Es necesario tener en cuenta que al usar este buscador para comparar tarifas de vuelos y sobre todo si elegimos alguno de los vuelos disponibles el proceso de reserva se realizará en una nueva ventana la cual nos cargará el vuelo elegido pero desde la página Web original de la agencia Online que la publicó como puede ser Lastminute por citar un ejemplo. Como seguro hemos visto en otros sitios de este tipo Jetradar también nos da la ventaja de poder modificar los resultados obtenidos en la primera búsqueda cambiando datos lo cual podemos hacer usando los filtros ubicados a un lado de la página.

Podemos especificar rango de precios, número de escalas, Jetradar.es también incluye otras opciones para modificar los resultados de búsqueda como alianzas, aerolíneas, agencias de viaje, aeropuertos y otras opciones que podemos ver al usar esta herramienta. Jetradar es un sitio Web ideal para hacer búsquedas rápidas o si queremos saber si existen tarifas económicas rápidamente aunque como dije también es un medio para acceder a la reserva Online de vuelos pero principalmente es una Web para comparar tarifas de vuelos. Este portal Web también cuenta con un apartado para buscar alojamiento en hoteles y apps para IOS y Android de manera que podemos consultar tarifas de vuelos desde donde estemos.

Enlace: Jetradar.es